PREMIO "TOMÁS GARCÍA VERDEJO"




Tengo el placer de comunicaros que nos han concedido el premio "Tomás García Verdejo" a las buenas prácticas educativas en la comunidad autónoma de Extremadura, por la memoria presentada del trabajo realizado en el curso 2017/2018 con la Cooperativa "Junior Salud Torvis".

Desde aquí quiero felicitar a todos los alumnos: Raúl, Carlos A., Érika, Iker, Esther, Rubén D., David (que continúan ahora en 6º) y a Hugo, Mireya, Sergio, Celia, Ainhoa, José Carlos, Cristian e Isco (que ya están en 1º de E.S.O). Vosotros sois los ganadores reales de este premio, por vuestro esfuerzo, trabajo, creatividad, dedicación, ganas de aprender y mejorar vuestra localidad.

Detrás de vosotros están todos los maestros y maestras que han colaborado y aportado su tiempo y cariño al proyecto, creyendo en que otro tipo de educación es posible y llevándolo a cabo en las aulas. Por supuesto dar las gracias también a las familias y a la A.M.P.A., siempre dispuestas a echar una mano en todas los actividades planteadas. Y a las instituciones, desde el Ayuntamiento de El Torviscal, Agustín (el alcalde), Toño (mantenimiento) y Virginia (monitora sociocultural), preparando las instalaciones, subvencionando las actividades y materiales necesarios, ... ayudando en todo lo que se les ha solicitado; al CPR de Don Benito - Villanueva (José Mª) y a la UPE (Toñi).

Son muchos los planes de futuro y este curso 2018/2019 promete con los nuevos integrantes de la Cooperativa. Os mantendremos informados de todo.

Comentarios

Entradas populares