Elección de cargos de la cooperativa. Curso 20/21. Choosing roles in the cooperative. Academic Course 20/21.

 

Gracias a ANDREA M.B. por hacernos estas tarjetas personalizadas con lettering. 

ELECCIÓN DE CARGOS DE LA COOPERATIVA 20/21 

¡Hola! Soy Adrián, el nuevo presidente de la cooperativa “Junior Salud-Torvis”. Este fin de semana nos dijo la seño que leyeramos las entradas de nuestro blog para tomar ideas para este año y ver la forma en la que trabajamos. Ayer, día 21 de septiembre, nos dijo "que este año íbamos a comenzar antes, y lo primero era la elección de los cargos.  Teníamos que elegir 2 cargos para defenderlos. Por la tarde en mi casa, no sabía al principio que cargo elegir porque son todos muy motivadores y muy especiales, pero al final me decidí por dos: el de presidente y el de comunicación y prensa. Me han votado para presidente y la verdad, que espero hacerlo y que se me dé muy bien este año. Aunque seamos muy pocos alumnos este curso, se nos va a dar fenomenal porque ya tenemos varias ideas. Y así es como han quedado los cargos para este curso 20/21:

Héctor: bloguero.

Adrián G: decoración y cartelería.

Aitor: secretario y tesorero.

Andrés: comunicación y prensa.

Óscar: robótica.

Adrián R: presidente.

Fdo. Adrián Rayo. Presidente de la Cooperativa Junior Salud Torvis.

¡Hola! Soy Héctor Suárez Luengo, el bloguero de la Cooperativa Junior Salud Torvis por segundo año y os voy explicar cómo han sido las elecciones. Estábamos muy nerviosos y a cada uno le tocó lo que quería ser. Los hemos defendido muy bien y estamos muy contentos con nuestros cargos. Cada uno explicó su cargo y estamos orgullosos de todos porque se notaba que lo habíamos preparado en casa y lo explicamos claramente.

Fdo. Héctor. El bloguero de la cooperativa Junior Salud Torvis. 


VOTACIONES

Hoy día 22, entramos en clase cuando de repente dice la seño: "¡Vamos a votar los cargos!" Cada uno explicó lo que quería ser, nos repartieron unos papeles con los cargos escritos y teníamos que poner quién creíamos que lo haría mejor, teníamos que votar objetivamente, no por amistad. Luego, los fueron abriendo y dijeron "Adrián González: Creativo/Decorador" y yo súper contento dije :"¡Vamos, lo que yo quería! El resumen de las votaciones fue así: Cada uno tiene un cargo aunque este año es un poquito diferente, pero lo importante es que todos nos lo pasemos bien y aprendamos mucho. Yo estuve al principio un poco nervioso, pero a cada uno le tocó el quería y fue súper chulo.

Adiós

Fdo. Adrián G. Creativo y Decorador.

¡Hola! soy Andrés y soy el encargado de Comunicación y Prensa. Este año no es como antes, como los anteriores. Este año, solo somos 6 en clase y todos llevamos mascarilla. Todos tenemos un cargo: Adrián Rayo, presidente; Héctor, bloguero; Aitor, tesorero y secretario; Oscar, Robótica; Adrián, González, creativo y decorador. Ya hemos empezado a hacer actividades para cuidar nuestra salud, la semana pasada hicimos un gel hidroalcohólico con aloe vera, también vamos a hacer unas mascarillas de la cooperativa y unas viseras.

Fdo. Andrés S.G. El encargado de Comunicación y Prensa de la cooperativa Junior Salud Torvis.

 

 ¡HOLA! Soy Aitor, el nuevo tesorero y secretario. La seño Inma nos mandó a elegir dos cargos y a todos nos ha tocado el que queríamos y estamos muy orgullosos y contentos. Antes de la votación, me he sentido un poco nervioso porque pensaba que no me iba a tocar el que me gustaba, pero lo he defendido bien y se me pasaron los nervios cuando empecé a hablar y vi que mis compañeros me escuchaban atentamente. Por ahora estoy contento y me estoy esforzando mucho.

Fdo. Aitor Tesorero/Secretario de la cooperativa Junior Salud Torvis

¡Hola! soy Óscar, el nuevo encargado de robótica y este año estaba súper nervioso, os voy a contar cómo ha sido: yo ya sabía cómo iba a ser, pero me he sorprendido: Adrián Rayo presidente, Héctor blogero, Aitor tesorero, Adrián G creativo y decorador y Andrés comunicación y prensa.

Fdo. Óscar. Encargado de robótica.

 

 


Comentarios

Entradas populares