IMPRIMIMOS EN 3D. CORAZONES SOLIDARIOS. First aid. Ready for all our activities


 

Estamos preparando el mercadillo de San Valentín y Toño, el encargado de mantenimiento del Ayuntamiento, nos dio una idea genial. A él le encanta la robótica, los ordenadores y todo lo relacionado con cables ¡Ji, ji, ji! Se ofreció a enseñarnos cómo funciona una impresora 3D y si veíamos algo que nos gustara para vender en el mercadillo, nos prestaba su impresora para fabricarlo.
 
 Nos enseñó una página de Internet (Yeggi 3D) donde vienen muchísimos objetos para imprimir y los "planos" se pueden descargar gratis.

 Elegimos uno, lo metió en una tarjeta SD y a la impresora. Mireia, encargada del cuaderno de campo, tomó nota de todo para poder poner nosotros solos la impresora  después.


Parecía muy fácil, pero le hemos tenido que llamar varias veces a lo largo de esta semana para que nos ayudara. Darle las gracias desde aquí, porque los llaveros han quedado preciosos y con el dinero que saquemos vamos a seguir haciendo más proyectos y también vamos a colaborar con uno de los proyectos de cooperación internacional para el desarrollo de la "Fundación Solidaridad Don Bosco" en las comunidades de Cochabamba (Bolivia), el dinero se destinará al desarrollo de la producción agrícola de las pequeñas comunidades rurales.
 Así, que ya sabes, compra un llavero para regalar a un ser querido y así también ayudarás a otras muchas más personas. CORAZONES SOLIDARIOS.

Comentarios

Entradas populares