MI PASO POR EL COLEGIO. My time at school.


MI PASO POR EL COLEGIO
Mi paso por el colegio ha sido muy especial, las profesoras y profesores nos han tratado como si fuésemos sus hijos y eso ha hecho que los alumnos nos sintamos como en casa aunque no quita que tengamos que hacer los deberes, estudiar para los exámenes, cuidar a nuestra mascota Juanita, etc. Siempre me llevaré los buenos momentos juntos y sobre todo las frases de siempre de nuestras profes.
- Como la de la seño Inma: “Estudiar que solo queda un mes de clase”.
- La de la seño Rosa: “Si yo quisiera hacer un esquema”…
- La del profe Carlos: “El viernes recojo las libretas”.
- La del profe Paco: “Voy a sacar el cronometro”…
- La de la seño Elena: “Aprenderos los compositores: Beethoven, etc…”
- La de la seño Mariló: “Mañana sigo con la ronda de besos”.
Gracias a vosotras y vosotros habéis convertido que toda esta etapa sea más fácil y sobre todo gracias por enseñarnos de la forma que más nos gusta, aprendiendo y a la vez jugando.
Y ahora llega una nueva etapa de nuestra vida y es pasar a secundaría, pero siempre os vamos a llevar en nuestro corazón, siempre vamos a estar ahí para cualquier cosa que necesitéis ya sea de cooperativa, como de bailes, etc.
Y no solo ha habido cosas buenas sino que hemos tenido nuestros enfados, riñas, castigos, etc. pero siempre o casi siempre hemos sabido reconocer los errores y hemos sabido perdonar.
Gracias también a mis compañeros de aula y de centro, gracias a ellos hemos podido pasarlo lo mejor posible y de la mejor manera, gracias por compartir clases, recreos, mercadillos y sobre todo proyectos, que como siempre estamos agradeciendo vuestro apoyo porque sin vosotros esta cooperativa no hubiera ido para delante, gracias por hacer que este sueño se haga realidad, gracias por hacer un libro con nosotros que tanto deseábamos tener y por supuesto poderlo compartir con todo nuestro pueblo y compañeros de otros coles que aunque no estén con nosotros han hecho que haya más contenido y más opciones a jugar a algo.
Gracias a toda la colaboración al ayuntamiento, a la AMPA pero sobre todo a nuestra seño Inma que sin ella nada de este proyecto se hubiera realizado, pero no solo son los proyectos sino gracias por aguantarnos todo el año y por ser nuestra tutora que haces que toda esta historia sea realidad. ¡GRACIAS A TI TODO ESTO SE HA HECHO RELIDAD!
Y ya termino, esta etapa de nuestra vida va a ser inolvidable y siempre os vamos a recordar y llevar en nuestro corazón. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.


FDO: ESTHER.



Mi paso por el colegio comienza en septiembre de 2010, recuerdo que en infantil éramos 9 los que pasamos. Hacíamos muchas cosas con la Seño Begoña y el profe Mario, jugábamos con la tierra, nos pegábamos y volvíamos a ser amigos, también estábamos en la pista con nuestros hermanos o hermanas, que siempre nos defendían, ... Fueron tres años inolvidables que siempre recordaré. 
Desde primero de primaria hasta tercero estuvimos con la seño Mari Carmen, con ella aprendí muchas cosas, me lo pasé muy bien y cuando se fue la eche mucho de menos. 
Empezamos cuarto con la seño Carmen, ya todo empezaba a ser más difícil, ya que tenía profesores nuevos y cosas nuevas complicadas por aprender. También nos daban clase Rosa, Inma, Tito, Elena, Cralos, Pilar, aunque nos daba clase en tercero y la seño Gema. Ahora también están Paco, Mariló, Carmen, Laura, Marina y Lourdes. Que aunque no esten todos los quiero mucho.
En quinto y sexto nuestra tutora a sido Inma, con ella hemos aprendido mucho y han sido dos años muy duros pero han sido los mejores. No voy a olvidar nunca los buenos momentos que hemos pasado con ella, nos ha enseñado a respetar, portarnos bien, ser buenos compañeros, colaborar, ... hemos ido de excursiones, con ella hemos seguido con la cooperativa, un proyecto que para nosotros a sido muy importante, ya que está lleno de experiencias, mercadillos, colaboraciones con ONG, también ganamos un premio y hemos creado nuestro propio libro. "Bueno" y muchísimas cosas más. algo que va a ser muy difícil de olvidar.
Mi paso por el colegio esta lleno de buenos momentos, risas, amistades, muchas experiencias nuevas, frases como la de la seño Rosa: "si yo quisiera hace un esquema", visita a la guardería de la "Prima Chus", motes como "Carlitos el de guevos flitos", el cariño de todos mis profesores y muuuchas cosas más. 

Fdo. Erika



Mi paso por el colegio yo diría que ha sido bastante bueno. Esta etapa comenzó en Infantil donde teníamos de tutores a Begoña y a Mario, en infantil nos es que me pasaron muchas cosas, solo que con los rizos todas estaban locas por mí. Cuando comenzó 1º de primaria nuestra tutora era Mari Carmen, aquí no nos pasó ninguna cosa interesante como en 2º. En 3º de primaria también seguíamos con la seño Mari Carmen que tiraba tizas a Carlos (Le señalo) como también “Calitos el de los guevos flitos” y yo que nunca traía los deberes hechos y como era buen actor los tapaba con el brazo hasta que la seño me tiraba de la oreja, pero yo soy una máquina y seguía sin hacer la tarea.
5º fue de los mejores cursos por el tema de la cooperativa, porque estudiar daba una pereza… y 6º es más de lo mismo, un repaso de lo que hemos visto en 5º.
En 5º, que es cuando empezó todo esto de la cooperativa, fui el secretario y este año he sido el encargado de Comunicación y Prensa, al principio no quería, pero al final me ha gustado porque he aprendido mucho: a dar pregones, a expresarme en público, a hacer anuncios, a presentar, etc. Gracias a la cooperativa hemos trabajado en grupo y lo mejor con mis compañeros es que hemos pasado buenos momentos juntos.

Me llevo de recuerdo algunas frases divertidas como: “te encanta el potasio ehhh”, “si yo quisiera hacer un esquema”, “estudiar que solo queda un mes de clase”…

Para terminar pedir gracias a todos los profesores especialmente a Inma y a todos mis compañeros.

Fdo. Raúl 

Mi paso por el colegio has ido muy bueno, pero también en estos 9 años he tenido momentos no tan buenos en infantil, yo no tenia muchos amigos porque acababa de llegar al pueblo, la seño Begoña era muy buena con nosotros. En 1º recuerdo que me hacia mucha ilusión hacer educación física con los mayores. En 2º teníamos muchos deberes y mejore mi letra, también teníamos exámenes, pero lo que mas me gustó fue aprender nuevos juegos con la seño Inma. En 3º ya teníamos que escribir en libreta y hacer mas ejercicios, para mi este fue el curso mas difícil, pero en 4º aprendí a hacerlo mejor gracias a la seño Carmen. En 5º lo que quería era hacer mercadillos en la plaza y en 6º mis objetivos han sido irme al instituto, algo que he conseguido gracias a la seño Begoña por enseñarnos las letras y a contar al profe Paco, a la seño Laura y la seño Mari Carmen por enseñarnos ingles, la seño Rosa por enseñarnos cosas muy interesantes sobre las ciencias la seño Mariló la seño Gema y el profe Miguel Ángel que nos dieron el apoyo necesario para sacar mejores notas y a la seño Inma  por enseñarnos nuevos juegos. Deseo mucha suerte para todos en esta nueva etapa.

Fdo. David

Comentarios

Entradas populares