Cuento y película: "El asesino de las tijeras" Story and movie " the killer of the scissors"


 Esperamos que os guste mucho el vídeo, nos lo hemos pasado muy bien grabándolo y a nuestros compañeros de Infantil y Primaria, les ha encantado ayudarnos.

Cuento de HALLOWEEN “EL ASESINO DE LAS TIJERAS”


ADRIÁN R.: Os vamos a contar una historia terrible que sucedió en el colegio de El Torviscal. Los niños estábamos en clase con nuestras maestras, preparando la decoración de Halloween.  Recortando terroríficas caretas, haciendo vampiros con cartulina, candelabros para iluminar el pasillo del terror que queríamos realizar.

ADRIÁN R.: De pronto, sonó un chillido de una maestra, (Rosa) fue tan escalofriante que nos asustamos y nos cortamos con las tijeras.

Ahí empezó todo. Nosotros empezamos a llorar porque Óscar sangraba mucho. Sus ojos se quedaron fijos mirando al infinito y no respondía a su nombre…

AITOR: ¡Óscar, Óscar!

ADRIÁN R: No respondía y es cuando nos dimos cuenta que tenía unas tijeras clavadas en la cabeza. 

(Tik tok ataúd)


Héctor empezó a gritar…

H ÉCTOR: ¡Seño, seño, llama a Toño!

ADRIÁN R: Entonces la seño se fue a llamar a Toño y no fuimos conscientes de lo que estábamos haciendo...

El teléfono, sonó en la clase de 3º y 4º, justo donde se escuchó el grito de la maestra. Adrián fue a contestar y le resultó extraño que Toño estuviera allí para coger el teléfono. Fue entonces cuando se dio cuenta que tenía sangre en la espalda, pero estaba tan asustado, que no le dio importancia en aquel momento. 


Pasaron los minutos y Adrián no volvía, cuando nos asomamos a la clase, lo encontramos muerto junto con todos los demás alumnos. Tenía unas enormes tijeras clavadas, que hizo que se vieran todos los órganos. Vídeo de 3º y 4º con Adrián G.


Entonces la seño Inma nos dijo que nos metieramos corriendo en clase y que cerrásemos la puerta y las ventanas, y que no saliéramos escucháramos lo que escucháramos y ella se fue.


Fue horrible, los niños y maestras empezaron a gritar, se escuchaban porrazos en las puertas, gente correr, chirridos, empezó a entrar sangre por debajo de la puerta de nuestra clase…


Desde la ventana de clase, vimos como alguien encapuchado, que llevaba un gran manojo de llaves que hacía mucho ruido, entraba en la clase de Infantil… 


De pronto los chillos se convirtieron en un silencio absoluto y vimos como arrastraban a la seño Begoña hasta el pasillo… 


No nos lo podíamos creer, ese ruido de llaves era tan familiar… el encapuchado ¡era Toño! Y estaba llevando a todas las maestras muertas al pasillo.

Entonces gritamos y nos descubrió.(¡Chillos!)

Toño corrió hacia nuestra clase, empezó a empujar la puerta para abrirla, quería matarnos para que no hubiera testigos. Cuando consiguió abrirla, estábamos preparados para tirarnos contra él con todas nuestras fuerzas, se golpeó contra la pared y todos los rollos le cayeron encima y se clavó las tijeras de podar.

Así conseguimos salvarnos y contaros esta terrible historia. 

Moraleja: ¡No te fies de tu amigo, que el horror viene de camino!


Comentarios

Entradas populares