Turbantes que dan esperanza. Turbans that give hope.


El día 8 de febrero nos hicieron un encargo muy importante. Una amiga de nuestra tutora Inma, Mª Carmen, que fue la maestra de PT en el colegio, tiene una hija de 4 años llamada Julia. Siendo tan pequeñita le ha tocado ser muy fuerte, ya que tiene cáncer.

Tanto ella, como sus padres, lo han pasado muy mal, aunque los niños siempre nos dan lecciones de fuerza y ánimo. Ellos son nuestros héroes de cada día.

Julia quiere donar sus turbantes, y su encargo para nosotros ha sido "realizar una tarjeta para cada turbante". ¡Nosotros lo haremos encantados!

Tendremos en cuenta lo que simbolizan los turbantes: belleza, nobleza, sabiduría y resistencia, y de eso Julia lo tiene todo.

Ella nos manda este mensaje:

“Hola, soy Julia. Con 4 años tuve que recorrer este duro camino, no fue fácil y todos lloramos, pero regalar mis turbantes es el mejor mensaje de ánimo que te puedo enviar”.

 

Queremos agradecerte de todo corazón tu gesto tan generoso. Deseamos que te recuperes pronto. Queremos seguir sabiendo de ti, así que estaremos en contacto.

FUERZA Y ÁNIMO.


Fdo. Héctor el bloguero de la cooperativa Junior Salud Torvis.

¡Hola! soy Óscar, hace una semana nuestra profesora nos dijo que ella tiene una compañera, la cual su hija tenía cáncer. Ella nos ha dicho que si podíamos hacer una tarjeta para decorar un turbante. Los turbantes fueron idea de la tía de Julia y son con una camiseta, que se hace como un trapo para ponerlo en la cabeza, porque con la quimioterapia a Julia se le cayó el pelo, pero después le creció.

 

Vamos a hacer una tarjeta en el programa Canva y esos turbantes los donarán a asociaciones para poder ayudar a niños con cáncer.

Fdo. Óscar. El encargado de robótica de la cooperativa Junior Salud Torvis.







Comentarios

Entradas populares