Estrenamos el Aula del Futuro del CPR junto con la Consejera de Educación, el Director General y los Alcaldes. We launched the Classroom of the Future of the CPR together with the Minister of Education, the General Director and the Mayors.

Hemos tenido la suerte de ser los primeros en estrenar el aula del futuro del CPR Don Benito - Villanueva de la Serena. El director del CPR, Julio Carmona, nos invitó para hacer las actividades que normalmente hacemos en nuestra clase.

Hicimos tres grupos y nos organizamos:

Elena y Aitor: robótica y pensamiento computacional.

Sara y Adrián: creación del dominó de los ODS en inglés con el programa CANVA.

Daniela, Rafik, Raúl y Andrés: preparar la entrevista, grabar en el croma y editar los vídeos de la Consejera de Educación y, de los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena. 

La experiencia ha sido estupenda, hemos pasado una jornada muy didáctica, disfrutado, difundido el trabajo que hacemos, dado a conocer nuestro pueblo y nos hemos sentido protagonistas en todo momento.

Podéis leer la noticia completa sobre las AULAS DEL FUTURO aquí:

http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia?idPub=35765#.Yf0T09XMK70

 Aquí podéis ver también la noticia de la fusión de las dos ciudades:

https://villanuevadelaserena.es/2022/02/04/la-consejera-de-educacion-destaca-que-la-union-sera-muy-beneficiosa-para-la-nueva-ciudad-y-para-region/?fbclid=IwAR1q78wqg9rYySSIctf_aakL8d7g2VY7c5FcYcrXUFybB0-oqkm02mk_ra4 



El CPR nos ha regalado estas mochilas tan bonitas para cuando vayamos de excursión. ¡Nos han encantado! ¡Ah! Y también nos tenían una merienda muy saludable preparada (una súper cesta de fruta). Darles las gracias por darnos esta oportunidad.














Comentarios

Entradas populares