Propuesta de nueva alianza con el Club Deportivo Torviscal. Proposal for a new alliance with the sports club

 

El jueves pasado vinieron al colegio Valentín Pecos y Luz Dolores, en representación de la directiva del Club Deportivo Torviscal. 

 

Primero nosotros les contamos que ya tenemos los cargos de la Cooperativa 22-23, con muchas ideas y ganas, también qué significa nuestro logo (que se lo inventó José Miguel hace ya siete cursos) y lo importante que es, en el trabajo diario de clase, la ayuda y colaboración de las familias, vecinos y de todas las alianzas que tenemos, formando una gran red entre todos. 



 Ellos nos explicaron que han comenzado un proyecto con mucha ilusión, que han empezado volviendo a crear el equipo de fútbol de los mayores, pero que también les gustaría que hubiera equipos en  El Torviscal con niños, niñas y los jóvenes del pueblo. Nos hablaron de la importancia de las raíces y el cariño al sitio de dónde somos y nos criamos, también que podemos hacer muchas cosas buenas por los demás y contribuir a que el pueblo tenga vida y esté unido, para que todo el mundo se involucre y disfrute haciéndolo. Reconocen la labor que la Cooperativa ha hecho por el pueblo estos años y nos han dado la sorpresa de poner nuestro logo en el campo de fúlbol, ¡nos ha encantado! ¡muchísimas gracias!

 

Nos han propuesto un reto: "Crear un himno para animar al equipo". La idea nos ha parecido genial y ya hemos empezado a inventarlo en la clase de Música con la Seño Elisa. En breve os lo cantaremos.

Para agradecernos la colaboración, nos van a regalar camisetas con los dos logos y una frase genial: "¡Alianza de campeones!", a los cooperativistas actuales y a los que se han querido unir a animar al club. Nosotros hemos hecho estos llaveros tan molones que ya podréis comprar este domingo en el partido. ¡¡ALLÍ NOS VEMOS!! 

 

Comentarios

Entradas populares