Encuentro de la LIGA LEGO en Sevilla. Lego league meeting in Seville

 

¡¡Sí!!, me lo he pasado muy bien en Sevilla. Al principio de la mañana estaba muy nerviosa por la competición con el robot, a media mañana nos tocaba la 2ª competición, ya no estaba tan nerviosa, pero algo de nervios sí tenía todavía. En la 3ª ronda de competición ya estaba muy tranquila. Al final, cuando nos dieron el premio, me puse muy feliz porque no nos esperábamos ganar nada, la verdad que nos sorprendió bastante, aunque la realidad es que habíamos trabajado mucho, el proyecto de Innovación con Martín era chulísimo y hemos aprendido a programar en poquísimo tiempo.

 Fdo.: Nagore (la presidenta)

Me lo pasé súper bien. Al principio me sentía muy nervioso porque pensaba que cuando saliera a la mesa de competición, me iba a salir mal, pero al final, en la segunda ronda y el resto de la mañana, me sentía muy confiado a mí mismo y tenía claro que no iba a juzgar a ningún compañero ni a nadie, porque sino se destroza el equipo y eso es lo más importante que he aprendido hoy, que en equipo se puede conseguir todo, hasta un premio de Lego.

Fdo: Valentín (Encargado de robótica y pensamiento computacional)


El sábado fuimos a Sevilla a la liga Lego. Cuando llegamos comimos algo y fuimos al Paraninfo de la UPO. Después, jugamos con Los Monti-Bots, hicimos 3 misiones. Luego, expusimos el proyecto de innovación “Viajar a través de los sentidos” y nos preguntaron durante 5 minutos los jueces. Después, expusimos el "diseño del robot", todos nos pusimos muy nerviosos, pero respondimos bien a las preguntas. 

Comimos y jugamos con los LEGOS Petiteros. Hicimos 5 misiones. Al rato jugamos con El Encinar y volvimos a hacer 5 misiones. Volvimos a comer, algunos comieron paella hecha en la cafetería de la Universidad y otros bocadillos. Por último, fuimos a la entrega de premios, nos dieron la medalla y nos dieron un premio, el Premio Jóvenes Promesas, lo ganamos gracias a Martín que vino con nosotros a Sevilla, y a la seño Ana que nos ayudó mucho y a todo lo que hemos preparado con la seño Inma en la 3D y en las presentaciones. También lo ganamos por el proyecto de innovación y por todo nuestro esfuerzo. Hemos aprendido que con esfuerzo se puede todo. Me lo he pasado muy bien y pienso que la excursión que hemos hecho es una experiencia irrepetible. Lo mejor de todo ha sido cuando hicimos las 5 misiones de 6 que nos propusimos hacer. También me ha gustado mucho que se ha podido venir Martín a Sevilla.

Fdo.: Izan (Creativo)

 

 Lo más importante de esta experiencia es que me vine muy alegre porque me lo pasé muy bien y Martín nos acompañó. Para mí fue una sorpresa que el encuentro fuera así, no paramos un momento y fue todo muy emocionante. Ganamos un premio y eso me encantó, pero me dio mucha vergüenza que hubiera tanta gente cuando subimos a recogerlo. Me sentí muy acogida por la organización, fueron muy amables y simpáticos.

Fdo.: María (Secretaria)

















Comentarios

Entradas populares