Evaluación competencial: 5º "Mi paso por la Cooperativa" y 6º "Mi paso por el colegio".
La evaluación del alumnado es una de las partes más importantes del aprendizaje.
Por eso, cada final de curso nuestros alumnos y alumnas elaboran una presentación en Canva en la que son los auténticos protagonistas. Ellos mismos reflexionan sobre qué les ha gustado más, qué menos, cómo se han sentido durante el curso, qué han aprendido y qué aspectos mejorarían para el futuro.
Creemos que dedicar tiempo a pensar sobre lo vivido, expresar opiniones y compartirlas con los demás es fundamental para seguir creciendo y mejorando. Además, exponer estas reflexiones ante la comunidad educativa les ayuda a desarrollar su capacidad de comunicación, pensamiento crítico y autonomía.
Todas las presentaciones están disponibles en nuestro blog. ¡No os perdáis lo que piensan nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria!
#evaluacion #reflexion #canva #aprendizaje #pensamientocritico #competenciasdelsigloxxi #participacion #primaria #educacion #cra_la_espiga #juniorsaludtorvis
Presentación de Sofía Carrasco













Comentarios
Publicar un comentario