APRENDEMOS MANIPULANDO. We learn by manipulating

Gracias al dinero obtenido del premio hemos comprado diferentes máquinas que nos están ayudando en nuestro proyectos y a aprender muchos contenidos y competencias de forma manipulativa. Os vamos a contar algunas de las cosas que estamos haciendo:
- "Happy jig": esta máquina sirve para hacer diferentes figuras con alambre y por fin entendemos qué es eso de las coordenadas (X, Y), ya que sin saber esto, no puedes colocar los pinchitos con los que luego haces los objetos.

- "Pirograbado de madera": el experto es Carlos A., que con ayuda de su padre, nos está haciendo cosas tan bonitas como estas para decorar la clase, el patio y el huerto.
 - "Diferentes Taladradoras": con las que hacemos cosas preciosas, teniendo en cuenta la distancia, las medidas, uso de las reglas, etc.


- "1-2-3 Punch Board": que importante es saber manejar la regla con precisión, y esto lo tenemos que conseguir si queremos que los sobres que fabrica esta máquina queden perfectos.
Es muy importante saber leer y seguir instrucciones.

Y la máquina que más nos gusta a todos es la de hacer chapas... nos ha costado un poco manejarla correctamente, pero leyendo las indicaciones y viendo vídeos, ahora somos expertos.




Comentarios

Entradas populares