Cómo fue el Mercadillo de San Valentín. How our Valentine’s Day market was

 Ya somos unos expertos en preparar y llevar a cabo un mercadillo. Algunos ya estábamos en la puerta del colegio a las 8:35 para coger las cajas y llevarlas a la plaza. A las 9 en punto estaba todo montado y pudimos hacernos una foto de inauguración ↑ antes de que llegaran los primeros clientes y los niños de Infantil.
 
Queremos agradecer a Blanca (monitora socioculural del Ayuntamiento) que nos haya ayudado toda la mañana (a preparar el puesto, a no equivocarnos con el cálculo mental, a atender cuando nos liábamos un poco, a dar los pregones, a recoger, ...)
 También a Ariana (Artista) que además de hacernos el diseño exclusivo del espejo "Maribrilli", ha venido a comprar y pasar la mañana con nosotros, para después del recreo, enseñarnos y ayudarnos a pintar la valla del huerto. Muchas gracias a las dos por vuestra colaboración.
 Todos los productos han tenido mucho éxito, pero sobretodo los bombones, las chapas y los espejos "Maribrilli".
 
 Han venido a visitarnos y a comprar regalos para sus familiares y seres queridos, Santi y Marina (Director y Jefa de Estudios), los maestros de El Torviscal (Begoña, Paco y Carlos), nuestra clienta más simpática (Fany), todos los compañeros de Ed. Primaria, que además se quedaron a bailar y jugar un rato en la plaza, y muchos familiares y vecinos, que con su compra nos han ayudado a que sigamos emprendiendo y podamos donar parte de los beneficios.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando el mercadillo terminó e hicimos la evaluación en clase, la Seño Inma nos felicitó por lo bien organizados que habíamos estado, todos cumplimos nuestra parte tanto en el puesto, como en la venta ambulante como en el baile para animar la plaza. También por ser educados en el trato, trabajar el cálculo mental, respetar a los demás, disfrutar de la actividad y aprender haciendo cosas divertidas.

Comentarios

Entradas populares