Nuestras vacaciones.

¡Hola de nuevo! Venimos a contaros nuestra excursión fin de curso, que hemos conseguido costear con nuestros ahorros y el dinero de nuestra cooperativa.
Nos fuimos a un lugar precioso llamado Valverde del Fresno (Cáceres), durante 3 días y 2 noches. Tenían aquasport, baile activo, coreografías, tirolina, camas elásticas, monta de caballo, globoflexia, etc. También tenían piscina y todos los días nos dejaban una hora aproximadamente para disfrutar con nuestros amigos.
Las habitaciones tenían literas y un baño. La primera noche hicimos una ruta nocturna, caminando con las linternas por la montaña. Observamos el camino y vimos muchas especies diferentes de animales; lagartijas, alacranes, escarabajos, ratas, arañas, etc. Y luego nos equivocamos de camino, pero al final dimos con el camping.
Al día siguiente desayunamos a las 9:30 tostadas y magdalenas, y nos pusimos a hacer las actividades, y de nuevo a las 14:00 comimos, luego nos dejaron un rato para bañarnos y luego ya hicimos más actividades en grupo.
La última noche tuvimos una fiesta de despedida, con baile, música, refrescos, actuaciones y muchísimas cosas más con el fin de divertirnos.
Al siguiente día nos tocaba volver a nuestros pueblos. Si quieres contactar con el lugar, por cierto, os lo recomiendo, pinche aquí.