Mercadillo de Navidad Solidario. Christmas solidarity market.

 

El calendario lo podéis comprar en Don Benito, en la peluquería/barbería: Kamerino, y en Villanuenva de la Serena: Del Pozo Novios. Los Baby Pelones, en Azierto juguetes, de Don Benito.

Con lo que nos gusta montar el puesto en la plaza del pueblo y hacer el mercadillo el último viernes, antes de las vacaciones de Navidad, este año, no puede ser. Pero no nos resistimos a celebrarlo, porque además de aprender un montón, ayudamos a mucha gente. Este año con el dinero que obtengamos, un tanto por ciento, irá a estas dos organizaciones (Juegaterapia y ADMO) y con lo demás, seguiremos haciendo proyectos chulos para todos los niños del colegio.

Todas las personas que compren algún producto, entrarán en el sorteo de un Baby Pelón, y de un calendario de ADMO. Animamos a todos los niños, que se pidan para las Navidades este muñeco tan especial, es un regalo chulísimo y ayudamos a muchos niños. Y también podéis comprar el calendario, la súper heroína del póster es Julia, esperamos que le guste verse en nuestro cártel.

Así lo hemos preparado:








 

Comentarios

Entradas populares