¿Qué hemos sentido al ganar el premio de ApS 2020? What did we feel when we won the ApS 2020 award?

El año pasado ganamos un premio al Aprendizaje Servicio a nivel nacional y este año ¡Hemos repetido! Hemos trabajado muy duro para conseguirlo. Hicimos muchas cosas: compobox, chapas, decoramos las ruedas y nos creamos un canal de YouTube. Me sentí muy alegre y también importante por haber ganado un premio nacional. Gracias a la cooperativa, a nuestro pueblo y al colegio se nos está reconociendo a nivel nacional. 

Como estamos sufriendo la pandemia de coronavirus en este 2020, se me ha ocurrido la idea de realizar mascarillas con el logo tipo de la cooperativa. Estas mascarillas las podemos vender en el mercadillo del pueblo y luego hacer proyectos con los beneficios. Creo que es una buena idea porque las mascarillas son obligatorias. De esta forma, alumnos y profesores, y la gente de nuestro pueblo, llevaría el sello de la cooperativa a todas partes. 

Fdo. Óscar Teno Muga

 

¡¡¡¡Biennnnn!!!! Hemos ganado otro premio, ya van tres y estamos muy contentos. Cuando nos lo contaron no nos lo podíamos creer, habíamos ganado el premio "ApS 19 y 20".  Hemos estado haciendo nuestra propia chapa conmemorativa, y no solo lo hemos ganado nosotros solos, ha sido gracias a la ayuda de toda la gente que ha querido participar con nosotros (madres, padres, abuelos/as, alumnos...) y os queremos decir que ¡gracias por vuestra ayuda y por colaborar con nosotros! Ya sabemos que nos vamos a seguir esforzando para ganas más premios como este.

Fdo. ADRIÁN RAYO

Pues para mí, el aprendizaje servicio ha significado mucho, porque aprendes muchas cosas beneficiosas que pueden servir para ayudar a las personas y a sentirme bien. A parte hemos ganado el premio gracias a todos los torviscaleños,  porque han participado en todas las actividades y proyectos que hemos hecho. Gracias a ellos hemos ganado ya 3 premios, uno a las buenas prácticas educativas y dos de aprendizaje servicio. Estoy muy contento de que hayamos logrado lo que hemos logrado.

Con el premio podemos  hacer mascarillas y gel hidroalcohólico de la cooperativa para prevenir el contagio de CORONAVIRUS. También podemos hacer una página WEB para promocionar nuestros productos y que la gente los pueda encargar por la página. Podríamos hacer vídeos concienciando a las personas de lo que se debe y lo que no se debe hacer para acabar cuanto antes con este virus.

Pero lo que más me gustaría es, hacer un canal de radio para informar de lo qué hacemos en la cooperativa y así también poder dar compañía a las personas mayores.

Fdo. Héctor Suárez

Hola soy Aitor, este año hemos ganado un premio toda la clase de 5º y 6º de primaria. Estamos muy felices por ello y queremos ir toda la clase a por él. También estamos muy contentos porque vamos a compra cosas para el colegio y para la cooperativa.

Fdo. Aitor

 

El premio, para mí, es una cosa súper importante porque lo hemos conseguido entre todos, un premio de entre muchos colegios. Podemos hacer muchas más cosas entre todos para: jugar, aprender, etc.

Fdo. Adrián G


Comentarios

Entradas populares