2ª Parte: "Mejoramos nuestro patio". Muy orgullosos del proyecto. 2nd part "We improve our playground" Very proud of our project.

Si recordáis, ya teníamos las ruedas enterradas, ahora tocaba decorarlas.

Lo primero fue limpiar las ruedas con una pistola de agua a presión. Después intentamos pintarlas con brocha, pero era muy difícil y tardábamos mucho tiempo, así que el Ayuntamiento utilizó una pistola de pintura. Tuvieron que aplicar dos capas, primero una blanca para que después en la segunda capa no quedaran oscuros los colores que habíamos elegido.

Desde aquí queremos dar las gracias a TOÑO, AGUSTÍN, VANESA, NURIA, y a todos los trabajadores del Ayuntamiento, por ayudarnos a crear un patio para que todos podamos jugar y disfrutar juntos, sin importar la edad que tengamos. 

A continuación os mostramos el proceso con fotografías porque como todos sabemos "Una imagen vale más que mil palabras". 
 Pintaron de blanco todas: el gusano, el dragón, las del parkour, el arenero y las ruedas que iban a formar parte del Espihuerto (nuestro huerto de cactus).





 

 Cuando vinieron a conocernos los maestros del programa "Muévete" les explicamos en qué consistía el proyecto e hicimos dos actividades prácticas con ellos: preparar el Espihuerto y decorar las ruedas del arenero con las huellas de todos los niños del colegio.












 Como ya os hemos contado en otras entradas, hemos tenido la suerte de contar con la ayuda de la artista Ariana, que ha venido muchísimos días a enseñarnos a pintar y poner más bonito los dibujos que íbamos haciendo. 
Este proyecto hubiera sido imposible de realizar sin la ayuda, el trabajo, el cariño, la paciencia y la profesionalidad de ARIANA y de TOÑO. ¡¡¡Mil gracias de parte de todos!!!
 











Continuará...

Comentarios

Entradas populares