CUIDAMOS NUESTRO PUEBLO Y TENEMOS RECOMPENSA. We take care of our village and we receive our reward.

                         
           Os vamos a enseñar lo chulísimos que han quedado los carteles que hemos puesto en el parque del Secadero y en el parque municipal . Si recordáis, con la idea que tuvo Carlos A., pensamos que sería muy interesante hacer carteles con maderas recicladas y con mensajes positivos.
Como Vanesa, empleada del Ayuntamiento, pinta fenomenal, nos ayudó y ha hecho muchos más para que todos los que venimos a jugar y disfrutar al parque, respetemos las normas cívicas y así esté siempre limpio y cuidado.
La Seño Inma siempre nos está diciendo "Que todo esfuerzo tiene su recompensa" y va a ser verdad, porque nosotros nos hemos esforzado en cuidar las instalaciones de El Torviscal, en promover la salud de nuestros vecinos, en preparar el patio del colegio para que puedan jugar los más pequeños, ¡bueno! y nosotros también, en hacer mercadillos y animar la plaza en días señalados como Navidad y San Valentín, en volver a poner los códigos QR en las máquinas biosaludables para que se sigan usando, en hacer un librito recopilatorio de juegos y canciones populares y estamos preparando un encuentro intergeneracional para jugar con nuestros abuelos.

Pues por todo eso, el Ayuntamiento y su alcalde Agustín, nos van a subvencionar el autobús para que vayamos a Mérida y a Aljucén y así sigamos formándonos en temas relacionados con la salud y disfrutemos haciendo actividades en la naturaleza. Ya os contaremos todo lo que hagamos...
                                                 



Para acabar el día la AMPA nos ha preparado un desayuno saludable con fruta y tostadas, ¡estaba buenísimo! Gracias por cuidar nuestra salud.



Fdo. Los Rubenes

Comentarios

Entradas populares