Encuentro Junioremprende 2019. 4 de junio.




Hola soy Rubén D. y el encuentro Junior ha estado muy bien, la mañana empieza a las 7:45 llegando a la parada de El Torviscal, mientras que llegábamos, Iker, Raúl, Fran y Carlos. S. estuvimos jugando a “adivina el jugador de fútbol”. Cuando llegamos, nos fuimos a nuestro puesto a colocar todas las cosas, hicimos 2 equipos, naranja y verde, a mí me tocó en el naranja con: Mireia, Esther, los 2 Carlos , Fran y Erika. Primero Fran, Carlos S. y yo estuvimos vendiendo y los otros tres compañeros, a las personas que les preguntaban por los proyectos que hemos hecho este año, ellos se lo decían.
El otro equipo estaba haciendo actividades y cuando acabamos nosotros de vender, nos cambiamos. La primera actividad era Ciencias Divertidas y teníamos que coger como una especie de trapecio y una regla de plástico corta y hacer una figura con ello. Después fuimos a ver trucos de magia y estuvieron muy chulos, luego teníamos que pintar la silueta de un compañero y colorearla, pero nos fuimos. Por último hicimos el sorteo del cojín gigante y le tocó a una chica que se puso muy contenta.


 

Soy Carla y os voy a explicar cómo fue el encuentro:


Primero nos recogió el autobús, metimos los productos fabricados en el maletero y fuimos a recoger a los demás pueblos. Cuando llegamos nos recibieron dándonos aplausos de una forma muy divertida. Después, preparamos las cosas en los puestos y yo a las 10:00 me tuve que ir a los talleres de ciencias (hicimos una cosa para ver en 3D) , de magia y de arte (dibujamos una silueta y la pintamos). A mí me tocó estar con David, Alejandra, Iker, Raúl, Victoria y Rubén E.,  por eso luego más tarde nos fuimos a vender, que apenas nos dio tiempo porque algunos de mis compañeros y yo nos tuvimos que ir a grabar el 120 segundos. También, hicimos un sorteo de un cojín gigante que le toco a una niña. Luego, más tarde recogimos y nos llamaron para irnos al autobús. ¡FUE UNA MAÑANA GENIAL!






Esther: Hoy día 4 de Junio hemos ido de “excursión” a Mérida. Hemos realizado el encuentro de junior emprende en el palacio de congresos, estábamos muy ilusionados de poder compartir un día especial con todos los niños y maestros que están participando en este programa. A las 7:50 os recogió el autobús en la parada del pueblo, cargamos todas las cosas y nos fuimos a por los demás niños. Después llegamos a Mérida,  nos pusimos en nuestro lugar y empezamos a colocar cosas como locos porque estábamos nerviosos. Luego nos dio la seño Inma un colgante y un pañuelo para diferenciar cada grupo que habíamos hecho. El equipo naranja se quedó vendiendo en primera hora, mientras tanto los verde jugaban y hacían cada cosa que le correspondería de cada juego, en la segunda hora cambiamos de turno, los naranjas jugaban y los verdes vendieron. Finalmente a las 12:45 hicimos el sorteo del cojín gigante y esperamos un rato porque algunos niños nos vinieron a comprar productos, luego al final de la mañana nos pusimos a recoger y estuvimos viendo trucos de magia mientras tanto se preparaba el autobús, cogimos nuestras cosas y nos montamos en el autobús.

Hoy hemos ido al palacio de congreso en Mérida.
A las 08:40 ya estabamos en la parada casi todoos, hemos montado en el auotobus lass cosas que ibamos a vender; cuando hemos llegado al Junior Emprende nos han recibido con apausos y felicitaciones. Los que estábamos en 5º estabamos un poco perdidos eso es muy grande y cómo nunca he estado allí. Hemos vendido mucho y nos lo hemos pasado muy bien aunque con muchos nervios.
Fdo. Mireia 
Cuando llegamos nos dividimos en dos grupos uno se tuvo que quedar vendiendo y los otros en los talleres, para después cambiar. Hicimos talleres de magia de ciencia y de arte fueron súper divertidos y nos lo pasamos muy bien cuando nos tocó a nosotros vender nos tuvimos que ir a explicar el ”120 segundos” y lo hicimos muy bien. Y por último antes de irnos hicimos el sorteo del cojín gigante.
Fdo. Alejandra
                                           
El día 4 de junio fuimos a Mérida a hacer nuestro último mercadillo, ¡qué nervios! Primero nos montamos en el autobús que vino a la parada de nuestro pueblo (El Torviscal), yo me fui con mi hermana a la parada llamar a mi compañero Raúl para llevar unas cajas que vamos a vender. En el autobús estuvimos cantando y también me cantaron cumpleaños feliz, ya que era mi cumple. Cuando ya llegamos descargamos todos los productos y esperamos a que nos llamasen, cuando ya nos llamaron nos recibieron muy contentos en una alfombra roja como si fuésemos famosos. Después montamos todo el puesto, nos organizamos y nos pusimos a vender, hay que admitir que estábamos muy nerviosos jajajajajaja.

Hicieron 2 equipos, uno naranja y otro verde, a mi me toco en el naranja y primero nos quedamos en el puesto a vender y luego nos fuimos a jugar. En el puesto nos vinieron a hacer una entrevista y me la hicieron a mi, también me cantaron la canción de cumpleaños feliz porque le dijeron que era mi cumple, ¡en esos momentos me pongo muy nerviosa! Luego fuimos a jugar mucho rato, hicimos una cosa que era para el móvil, vimos una actuación de magia y el ultimo juego era muy aburrido y nos escapamos. Cuando ya nos teníamos que ir, vendimos los últimos productos (aunque nos han sobrado productos).
Mientras iban llamando a los pueblos hicieron una actuación de magia en la que me ofreci voluntaria y otra vez dijeron que era mi cumple... Y por fin nos llamaron y nos fuimos a casa.
Fdo: Erika Morales Barrena.








Comentarios

Entradas populares