¡AYÚDANOS A EMPRENDER! HELP US TO UNDERTAKE!


Ayer en Lengua os escribimos una carta. Durante estos días vamos a ir a las empresas del pueblo para pedir vuestra colaboración, para que nos ayudéis económicamente a seguir adelante con la Cooperativa. 

Con el dinero compraremos materiales para fabricar objetos y realizar proyectos que repercutan en todos los niños y niñas del colegio, y en todos los que se apunten a nuestros eventos.
¡NO LO DUDES, COLABORA!

Estas son las empresas que nos ayudaron el año pasado. 
Ya nos han dicho que quieren participar con nosotros este año otras empresas: de Cantabria ("Eolas Prints") , de Don Benito ("Churrería La Luna"), de Villanueva de la Serena (Serigrafía Villanueva), de Almendralejo ("Fab lab Almendralejo"),  Pablo Rubio Martínez con sus Escornabot, Integreellence (Compobox) y PROAUTO; que es la empresa de Toño, encargado del Ayuntamiento, que se ha convertido en nuestro mejor publicista, porque va hablando de nuestros proyectos con todo el mundo en las ferias Makers  donde va.

Queremos hacer un banner o roll up con todos los logos, para llevarlos a todas partes y haceros publicidad. Envíanos tu logo digital a: saludtorvis@gmail.com

Fdo. Héctor y Adrián

Comentarios

Entradas populares