NOS CONCEDEN UN PREMIO NACIONAL. THEY GRANT US A NATIONAL AWARD.

¡¡¡Qué contentos estamos!!! Ayer recibimos la llamada de Marisa Lozano (Coordinadora del Grupo Extremeño de Aprendizaje Servicio) para comunicarnos que "teníamos un email" ¡Jijijijiji!
No nos habíamos enterado... 
 
Javier Torregrosa (Presidente de la Red Española de Aprendizaje-Servicio) nos decía:

Apreciados amigos y amigas del CRA LA ESPIGA.

¡Muchísimas felicidades!

El proyecto JUNTOS MEJOR, que presentasteis a la convocatoria Premios Aprendizaje-Servicio 2019, ha sido merecedor de uno de los Premios Hábitos Saludables – Prevención de la Obesidad.

Como sabéis, estos premios están organizados por Educo, Edebé y la Red Española de Aprendizaje-Servicio, y cuentan con el apoyo de diversas empresas, entidades sociales e instituciones.

En el proceso de evaluación han participado 68 personas expertas de todo el estado y el jurado ha quedado entusiasmado con vuestro proyecto, por su calidad educativa y su impacto social y comunitario.

En concreto, vuestro premio está apoyado por la empresa DKV Seguros y se entrega, junto con los demás, en el marco del XII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio 2019, que se celebrará el 13 de diciembre en Pamplona.


Ha sido una sorpresa y queremos agradecer a todos los/as compañeros/as del colegio, a nuestras familias, maestros/as, vecinos, Ayuntamientos de El Torviscal y Don Benito, empresas y entidades,... a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA, su colaboración y participación en todos los proyectos que preparamos.

A seguir trabajando... ¡¡¡JUNTOS MEJOR!!!

Comentarios

Entradas populares