PRESENTACIÓN DEL ENCUENTRO EMPRENDEDOR y RESUMEN EN FOTOS. Presentation of the entrepreneurial meeting and photos.




CARLA: Buenos días soy Carla la presidenta de la cooperativa ``Junior Salud-Torvis´´.
ALEJANDRA: Hola soy Alejandra la secretaria de la cooperativa, este año somos 9 socios y cada uno tiene un cargo concreto, nuestro objetivo es “Ayudar, entretener y hacer participar a las personas de nuestro pueblo y todo el que quiera en tener una vida más saludable”.
CARLA: Después de analizar las necesidades de nuestro pueblo queremos mejorar que toda la gente practique actividad física.
ALEJANDRA: Nuestro logo lo creo José Miguel en el año 2.016, significa que todos somos parte imprescindible de un puzle y que cada pieza aporta algo importante y es imprescindible.
CARLA: Este año ya hemos hecho cuatro proyectos:
Una gymkana de Halloween para todos nuestros compañeros del colegio.
También estamos participando en el proyecto “C.R.A Espiga Olímpica”, que consiste en conseguir todos los km de aquí a Tokio paseando por las tardes, montando en bici…
Una Ruta Intergeneracional con todas las personas de nuestro pueblo hasta un pozo antiguo donde aprendimos historias del El Torviscal.
Y, por último, hemos preparado con mucha ilusión el “Encuentro Emprendedor” de hoy, esperamos que todo salga bien y disfrutemos mucho.
ALEJANDRA: Como trabajamos tanto, ya hemos ganado dos premios: uno el año pasado y otro este año.
LAS DOS: “Tomás García Verdejo” a las buenas practicas educativa y, a nivel nacional, el “Premio de Aprendizaje Servicio a Hábitos saludables - Prevención a la Obesidad”. Esto nos anima a seguir preparando cosas chulas para los demás.
¡¡¡Esperamos que lo paséis genial y os divirtáis mucho!!! 

Y así fue...



















Comentarios

Entradas populares