El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado nos pone de ejemplo. The National Institute of Educational Technologies and Teacher Training gives us as an example.

 

Ayer nos enteramos que el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (Ministerio de Educación y Formación Profesional), pone de ejemplo nuestro proyecto para completar un curso online sobre Aprendizaje Servicio.
Nos hemos alegrado mucho y es el reconocimiento al esfuerzo del profesorado y el alumnado, pero también a gran parte de la comunidad educativa, así no podemos olvidar que, el CPR Don Benito-Villanueva, nos preparó un curso sobre impresión 3D, además de facilitarnos otra impresora 3D para el centro temporalmente, queriendo este curso solicitar formación en impresión láser. Consideramos que los recursos y materiales son importantes, pero la formación es imprescindible. Hasta ahora las ganas y motivación no han faltado y, la ausencia de recursos la hemos suplido gracias a las alianzas que nos apoyan, así la Copisteria Los Abetos nos instaló y preparó la impresora láser, la empresa S-Project de Toño Siruela nos presta sus impresoras y explica programas nuevos, Pablo Rubio nos regaló 5 robots Escornabot y nos formó en programación, una autónoma (Elisabel Trinidad Donoso) de El Torviscal nos regaló una plastificadora y una guillotina… Hacemos una gran labor social con nuestros proyectos y la comunidad educativa se vuelca en colaborar para que sigamos innovando y ayudando. ¡Juntos mejor!

 

Comentarios

Entradas populares