Todos con la Escuela Rural de La Palma. All with the Rural School of La Palma

 

Ya sabemos utilizar el programa Canva (tenemos cuenta EDU) y hemos diseñado estas chapas para ayudar y colaborar con una causa muy complicada. En clase de Lengua hemos estado leyendo noticias  con este titular:

El colegio público de 'Los Campitos' (escuela unitaria) ha quedado sepultado por la lava emitida por el volcán en La Palma que lleva desde este domingo en erupción.

Pues hemos decidido hacer chapas y ponernos en contacto con el Ayuntamiento, así os animamos a todos a participar, comprando las chapas solidarias por 2 euros y yendo a la ruta solidaria el día 3 de octubre. Todo lo recaudado se donará al Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, con el concepto "TODOS CON LA ESCUELA RURAL", para que los compañeros y campañeras de allí vuelvan a tener material de Educación Física (que tanto nos gusta), juegos, colores, puzzles, y todo lo que nosotros utilizamos para aprender.
 
 Si queréis hacer una donación particular os facilitamos el número de cuenta y un código Bizum:
Vamos a participar todo el colegio en vender y comprar chapas,
 También Palazuelo y Zurbarán
 así que ¡COLABORA!





 ¡¡¡Un éxito la ruta solidaria!!! Gracias a todos los que habéis participado y aportado vuesto granito de arena. En breve haremos el ingreso de todo lo recaudado.





Nuestras cartas a los compañeros y compañeras de La Palma están listas, esta semana las enviaremos con dibujos y chapas de regalo.

 
 
Y seguiremos haciendo cosas...  ¡Merienda saludable con plátanos de Canarias!


¡¡No podemos estar más contentos y agradecidos!! Entre todos hemos conseguido 1.028 euros para la escuela rural de La Palma y todavía quedan algunas chapas por vender. Hemos ingresado el dinero en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. 990 euros en un ingreso en el cajero y 38 euros por transferencia (el cajero no permitía más de mil euros).
 


Comentarios

Entradas populares