"AULA RURAL DEL FUTURO 2030". "RURAL CLASSROOM OF THE FUTURE 2030"

 

Como ya sabéis llevamos ya varios cursos trabajando en el colegio por proyectos y, queremos presentaros uno muy especial: "Aula Rural del Futuro 2030", un proyecto con el que hemos adaptado los espacios de nuestra clase a la forma en la que trabajamos y aprendemos. También está sirviendo de bienvenida y motivación para los alumnos y alumnas, y cada planeta tendrá un objetivo: formarlos en TIC, conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible, unir de nuevo a nuestras alianzas y crear nuevas,  empezar a trabajar por equipos, recordar las medidas COVID que tendremos todo el curso, realizar la evaluación inicial, empezar a cooperar con la comunidad educativa y... Plutón, que aunque sabemos que no es un planeta, pero nos recuerda que "Todos existimos y somos importantes para conseguir lo que nos propongamos, ¡Juntos, todo es posible!".
 
Hemos hecho nuestras propias normas y las hemos puesto en la puerta para que siempre las recordemos al entrar:
Las ocho normas más importantes para nosotros son: Somos creativos e innovadores. Formamos un equipo. Nos respetamos siempre. Disfrutamos aprendiendo. Nos esforzamos por mejorar. Ayudamos cuando nos necesitan. Aprendemos de los errores y Celebramos el éxito de los demás. 

Os presentamos las ZONAS donde vamos a aprender y disfrutar este curso (en breve haremos un vídeo para explicaros qué se hace en cada una con todo detalle):
 
 



 



 
En estos carteles se explica brevemente: 



Os iremos contando todo lo que hagamos y aquí podéis descargar la documentación del proyecto.

Comentarios

Entradas populares