1028 euros de solidaridad para La Palma.1028 euros of solidarity for La Palma

 

¡¡No podemos estar más contentos y agradecidos!! Entre todos hemos conseguido 1.028 euros para la escuela rural de La Palma y todavía quedan algunas chapas por vender. Hemos ingresado el dinero en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. 990 euros en un ingreso en el cajero y 38 euros por transferencia (el cajero no permitía más de mil euros).


Dar las gracias infinitas a muchas de nuestras alianzas (familiares, vecin@s, amig@s, maestr@s, colegios, IES, entidades, empresas...). Especialmente a:

- La Seño Jeni, que las ha repartido por el CEIP Santiago Apóstol y el IES Puerta de la Serena (Villanueva de la Serena).

- Mamen y sus hijas emprendedoras, en el CEIP Zurbarán y la Sala de Esgrima Hernán Cortés (Don Benito).

- CPR Don Benito - Villanueva de la Serena.

- Ana de la churrería La Luna (Don Benito).

- Luz Dolores, torviscaleña comprometida que se encarga de repartirlas por El Torviscal y las lleva a la panadería de Valdivia. 

- A los usuarios de Hípica La Barca.

- Chus y Adela, de la guardería Educando (Mérida).  

- A Marcos y a los docentes del CEIP Donoso Córtes  (Don Benito).

- Y a todos los maestros y maestras de nuestro colegio que han participado en la venta de chapas y cartas para animar a los compañeros/as. 

La solidaridad no es un simple servicio extraordinario, hay que ser solidario todos los días, pero estas situaciones nos ayudan a comprender que: "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo". Eduardo Galeano.


 

Comentarios

Entradas populares