¡Un Halloween 24 inolvidable! An unforgettable Halloween 24!
Nuestra mañana de Halloween comenzó de una forma misteriosa y emocionante. Al llegar al colegio, nos encontramos con una puerta bloqueada por vallas y cintas de peligro, como si escondiera algo aterrador. Toño y Caramelo, encargado y trabajador del ayuntamiento, se encargaron de montar toda la escena para que nos sintiéramos como en una película de terror. ¡Fue toda una sorpresa!
Además, para darle aún más emoción a nuestra entrada, la seño Sole trajo una máquina de humo que llenó el pasillo de una niebla densa y misteriosa. Queremos agradecer a SoloMúsica por prestarnos la máquina, ¡fue clave para crear una atmósfera perfecta en nuestro día de Halloween!
La AMPA también se unió a nuestra celebración de Halloween preparando una deliciosa merienda de otoño. Nos trajeron frutos típicos de la temporada y castañas asadas que llenaron el colegio de un olor... Todos pudimos disfrutar de este sabroso manjar gracias al esfuerzo de las madres y padres de la AMPA, quienes estuvieron desde temprano organizando y cocinando para que nuestra mañana fuera aún más especial. ¡Fue el toque perfecto para acompañar nuestra gincana de Halloween que vino a continuación!
Ha sido una gincana increíble, llena de pruebas basadas en el cuento y cortometraje “Desaparecido”. Para salvarnos de la temible bruja y ganar la cruz salvadora (¡hecha en 3D!), tuvimos que superar todo tipo de desafíos que nos hicieron correr, pensar y trabajar en equipo.
Las pruebas fueron de lo más variadas: había retos físicos que ponían a prueba nuestra agilidad, un experimento de ciencias y hasta una misión con gominolas y bombones en la que combinamos diversión y unas ganas enormes de comérnoslas. Después de superar las 5 pruebas en 4 grupos, tuvimos que realizar la última todos juntos, un baile terrorífico, "This is Halloween", para que la bruja creyera que éramos zombis en vez de niños sanos y tiernos.
Al final, todos los grupos logramos superar todas las pruebas y conseguimos la cruz de 3D y chuches para todos. Ha sido un Halloween inolvidable para nosotros, lleno de aprendizaje, risas y emociones. ¡Ojalá todos los días fueran así de emocionantes en el cole!
¡Gracias a todos los que hicieron posible este día tan especial!
Comentarios
Publicar un comentario