¿Qué es lo que más te ha gustado y lo más positivo de nuestro proyecto? What do you like most and what do you think it is the most positive about our project?


AINHOA
Lo que más me ha gustado ha sido que tengamos mucho compañerismo, como nos lo hemos pasado en todas las actividades de la cooperativa y del colegio, también el "Encuentro Junior Emprende" porque es una experiencia muy bonita, que las maestras nos hayan tenido tanto aprecio y nos hayan dado tanto apoyo y los más positivo que me llevo, es que hemos pasado experiencias inolvidables, que hemos sabido muy bien convivir juntos, que nos llevamos todos muy bien, que hemos aprendido mucho y como hemos puesto mucho empeño y esfuerzo, nos ha gustado todavía más el resultado.

 IKER
Los deberes y trabajos los hemos hecho de forma divertida y en grupo, y no nos hemos aburrido porque jugábamos y ayudábamos a la gente. También me ha gustado, que hemos manipulado y fabricado, nos hemos divertido, y lo hemos pasado muy bien. Y a los retos que nos han ido proponiendo las maestras, hemos sabido afrontarlos y nos sentimos muy bien al conseguirlo.

ISKO
Pues ayudar a nuestro pueblo, todos los encuentros, los mercadillos, pero sobre todo nuestro objetivo principal, "Mejorar la salud y el bienestar de las personas de nuestro entorno".
Al hacer un trabajo colectivo me lo he pasado genial, me he relacionado, hablado, reído, hemos hecho muchas actividades, intentar ayudar a los demás te hace muy feliz. También he conocido a muchos niños, he aprendido a relacionarme, a cómo funciona la compra y venta, y a muchas cosas más, que creo que de mayor nos van a servir mucho.


ESTHER
Nuestro proyecto ha sido una experiencia que no vamos a olvidar nunca porque todas las cosas que hemos hecho nos han salido muy bien y nos hemos esforzado mucho para que todo saliera  genial. Algunas de las cosas son: mercadillos , el 1er encuentro Biosaludable para mayores, la 1ª ruta en bici y juegos populares por la vía verde de El Torviscal y muchas actividades más. También hemos fabricado productos para mejorar la salud, para regalar y dar alegrías a quien los reciba, hemos aprendido a hablar más en público y a trabajar en equipo.


CARLOS
A mí me ha gustado trabajar en equipo con mis compañeros porque solo no puedes hacer nada de esto y es más aburrido. De los dos proyectos que hemos hecho me ha gustado más el del parque porque no lo hemos currado mucho, mucho. La mejor excursión y donde más he aprendido cosas diferentes que no sabía, ha sido la del encuentro en Mérida.


RUBÉN
Lo que más me ha gustado ha sido la excursión a Mérida, al gimnasio y cuando vino Lorenzo a enseñarnos a utilizar "prezi" y a mí me gustó porque me mola bastante el tema de los ordenadores y la informática. Lo más positivo fue el proyecto que hicimos en el parque y otra cosa que también me ha gustado y pienso que es positiva, es lo del  encuentro Junior Emprende que vi a mis amigos y conocí a otras personas de otros lugares.

ERIKA
Lo que más me ha gustado ha sido el "ENCUENTRO DEL JUNIOR EMPRENDE EN MÉRIDA", los mercadillos, el trabajo en equipo, la "I RUTA EN BICI POR LA VÍA VERDE", el "I ENCUENTRO BIOSALUDABLE PARA MAYORES", la nieve, la guarde de Chus,... Lo más positivo ha sido ayudar a nuestro pueblo y aprender muchas cosas. También me he divertido mucho con todos mis compañeros. ¡ESTE AÑO ME LO HE PASADO MUY BIEN!

CELIA
Lo qué más me ha gustado ha sido los momentos que hemos vivido, las experiencias en equipo como, haber conocido Canal Extremadura por dentro y que nos hayan entrevistado. La verdad estaba bastante nerviosa al principio cuando me entrevistaron, pero después de varios minutos me fui acomodando. Una de mis partes favoritas de este proyecto también ha sido el Encuentro en Mérida, o cuando hicimos el "I Encuentro Biosaludable para Mayores" en el parque de las afueras de nuestro pueblo. Lo más positivo de nuestro proyecto es que hayamos conseguido muchos de nuestros objetivos pensados y vivir tantas experiencias a lo largo del curso.

SERGIO
Lo que más me ha gustado ha sido que hemos trabajado en grupo, que hemos hecho muchas actividades, como 4 mercadillos por temáticas: san Valentín, Navidad, día del centro y  encuentro de Junior en Mérida, y 3 grandes proyectos que tuvieron lugar en el Torviscal: el 1º fue, el primer encuentro biosaludable para mayores, el 2º fue en la vía verde y la radio.
Lo más positivo ha sido que hemos ayudado a la gente a tener más salud y que hemos aprendido a hacer muchas más cosas, como respetarnos y ser solidarios, y los retos que nos a propuesto la seño y los hemos sabido resolver y nos hemos sentido bastante bien.


RAÚL
Poder estar con mis compañeros y hacer actividades con ellos, que la gente sea feliz y tenga mejor salud y mejor vida. Lo que más me ha gustado ha sido poder estar con mis compañeros, pasar más tiempo con ellos. En el encuentro del Junior Emprender me lo pasé muy bien, colocando el puesto, hablando con mis amigos, viendo otros puestos, había algunos muy bonitos, pero lo que más  me gustó fueron los juegos de pelota.

HUGO
Lo que más me ha gustado ha sido el primer encuentro biosaludable para mayores y ayudar a nuestro pueblo para que mejoren la salud. Lo más positivo ha sido que nos han enseñado a expresarnos mejor, a saber jugar en grupo, echar pregones, hacer presentaciones de power point, la educación, nos animan si algo no nos sale bien que lo sigamos intentando, también me gustó mucho ir a la radio, y a hacer la entrevista a Alfonso y la visita a la guardería de la prima de la seño Inma, todos los mercadillos que hemos hecho, las excursiones al parque, saber cómo pasar una encuesta, hacer lo vídeos para los códigos QR para las máquinas del parque, que Lorenzo Ponce Blanco nos enseñase cómo utilizar las nuevas tecnologías, la primera ruta en bici y juegos populares por la Vía verde, la clase de yoga, aunque no fuesen muy fáciles las posturas, me lo pase muy bien.

MIREYA
Lo que más me ha gustado ha sido, que hemos trabajado en equipo y nos hemos sentido muy a gusto trabajando todos con todos. Que hemos aprendido a convivir, a fabricar, a ser educados, responsables, amables, simpáticos... Hemos hecho muchas actividades y ahora te voy a contar algunas de ellas: El primer encuentro biosaludable para mayores, la primera ruta en bici, etc; Pero no solo hemos hecho actividades de deportes y ese tema, sino que hemos dividido los mercadillos por distintas temáticas y muchas cosas más. Lo más positivo es que hemos hecho muy buenas causas siendo solidario y que hemos aprendido a hacer presentaciones en Prezi, power poing, documentos de texto, etc. ¡ HA SIDO UNA EXPERIENCIA  INOLVIDABLE Y NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN !

JOSÉ CARLOS
A mí me ha gustado ayudar a las personas del pueblo y colaborar con las ONG. También cuando hemos vendido en el mercadillo, es divertido ser tendero y manejar dinero real. Lo más positivo ha sido cuando hemos hecho el proyecto del parque, cómo explicar el funcionamiento de las máquinas, los códigos QR, y las excuersiones a Mérida (el Encuentro y la visita al gimnasio y los parques).
Hemos aprendido mucho sobre informática con Loren y las maestras nos han enseñado también muchísimo.

CRISTIAN
Lo que más me ha gustado ha sido la cooperativa, tambien el vídeo que grabamos de futbolísimos, que forma parte del proyecto de biblioteca, las excursiones, los bailes que hemos hecho, el encuentro biosaludable, la excursión a la radio y también el encuentro de Mérida, el puesto de Navidad y San Valentín, el mercadillo de Palazuelo, y a mí, lo más me ha motivado ha sido aprender a hacer presentaciones digitales, pegando fotos y vídeos, escribir con el teclado, buscar información en Internet... Me gusta más aprender con las tablet y el ordenador.



Comentarios

Entradas populares