VISITA A RADIO Y TV CANAL EXTREMADURA. VISIT TO THE EXTREMADURA RADIO AND TV CHANNEL




El lunes pasado, día 14 de mayo, fuimos a una excursión a Mérida para que nos hicieran una entrevista en la radio y para conocer cómo es la TV Canal Extremadura por dentro. 
Charo, nos enseñó todo, la zona de producción, documentación, redes sociales, el tiempo, los deportes, etc.
Estuvimos con Carlos Benito (presentador de el Tiempo) y nos ha estado enseñando como se hacen los mapas según la meteorología que haga, Raúl quería poner nieve en Don Benito, pero no lo consiguió, ¡ja, ja, ja!


En la zona de deportes, nos pusieron un vídeo exclusivo del gol del Mérida para evitar el descenso y nos explicaron cómo mezclar las imágenes y el sonido.

Los encargados de las Redes Sociales, vieron nuestro blog, les gustó un montón y empezaron a seguirnos en Facebook y nosotros a ellos. La noticia que más les gustó fue la de "Hugo con los pregones" y nos dijeron que vendrían a grabar cómo lo hace "El pregonero más joven".  

Luego nos enseñaron el plató donde se graban las noticias de Canal Extremadura y nos quedamos boquiabiertos, encendieron las luces, las cámaras, donde leen los presentadores, ... y todos salimos en una gran pantalla. Fue muy divertido. 


Después de merendar, entraron al estudio Ainhoa, Mireya, Celia, Hugo y Sergio a que les hicieran la entrevista en el programa "El Sol sale por el oeste" y contestaron muy bien, aunque estaban nerviosos. Los demás estuvimos en la cabina de sonido prestando mucha atención. Las preguntas las hicieron los presentadores, Ana Gragera y Antonio León, fueron muy simpáticos y les ayudaron a que estuvieran más tranquilos. Para terminar, nuestro compañero Rubén eligió una canción de Paco Candela, que justo le habían entrevistado la semana anterior.

La experiencia ha estado muy, pero que muy bien. Si queréis visitar la página de la radio entra aquí.







Fdo: Érika, Carlos, Iker e Isco.

Comentarios

Entradas populares