Finalistas en los premios de ApS. Vídeo presentado. Finalists in the ApS awards. Featured video.

 Esperábamos ilusionados volver a ser premiados por tercer año consecutivo en los premios estatales de ApS porque habíamos trabajado mucho y hecho proyectos chulísimos. No ha podido ser, pero estamos muy orgullos de haber sido finalistas, los únicos de Extremadura y hemos recibido la felicitación de Marisa Lozano (Coordinadora de ApS en Extremadura) y este email de Javier Barrionuevo (Fundación Edebé) y de Javier Torregrosa (Presidente de la Red Española de Aprendizaje-Servicio).

Nos animan a serguir presentándonos y compartir nuestros proyectos, sin duda, haremos las dos cosas. Dar la enhorabuena a todos los premiados porque seguro que es merecidísimo.

Esta vez no podíamos presentarnos en la categoría de "Promoción de Hábitos Saludables", las bases no permiten tres convocatorias seguidas, y nos hemos presentado por "Solidaridad y Derechos Humanos". En el vídeo podéis ver todas las cosas buenas que hemos hecho junto con vosotros y la comunidad educativa, por mucha gente ¡ENHORABUENA A TODOS! Como siempre ¡JUNTOS MEJOR! 




Comentarios

Entradas populares