Nuestro rincón TIC sale en el libro "Las aulas abiertas especializadas destinadas al alumnado con TEA". Our ICT corner appears in the book "Specialized open classrooms for students with ASD"

 

 ¡Qué suerte tenemos! Nuestras herramientas TIC sirven de ejemplo en este  magnífico libro que se acaba de publicar. ¿Cómo? Pues el curso pasado vinieron a conocernos los tutores de Sheila Salmi. Si recordáis, Sheila era alumna de la Universidad de Granada, estudiaba en la Facultad de Ceuta y vino a hacer sus prácticas a nuestro CRA gracias a la Fundación Príncesa de Girona.

 Antonio García Guzmán, tutor de Sheila y profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, estaba coordinando un libro para acercar, indagar y conocer cómo son, qué aportan y cómo funcionan las aulas abiertas especializadas destinadas a los niños con trastorno del espectro autista (TEA).

Pues le gustó muchísimo cómo trabajábamos las TIC y quiso que nuestro colegio también formara parte de ese estupendo proyecto. Nos ha gustado un montón vernos en un libro tan especial. Desde aquí queremos darle las gracias y ayudar a que esta obra sea conocida y llegue a todos los profesionales, familias y estudiantes, porque además de ser una recopilación de recursos increíble, todo lo recaudado con su venta, será para la Asociación ACINTEA (Asociación Ceutí para la Inclusión y Formación de Profesionales y Personas con TEA) y la Asociación Autismo Ceuta. 


¡Muchas gracias por contad con nosotros!

 

Comentarios

Entradas populares