Cuentos compartidos con la Universidad de Huelva. Día del libro. Tales shared with the University of Huelva. Day of the book.

 


 Hoy es el día del libro y lo hemos celebrado a lo grande.
 

Hemos hecho una videollamada chulísima con los alumnos de la Universidad de Huelva, de la asignatura "Respuesta a la diversidad desde la Innovación Educativa" (Máster de Innovación y Liderazgo Pedagógico) y su profesor Fco. Javier García Prieto.

Primero nos hemos presentado todos, nosotros éramos todos chicos y los universitarios, casi todo chicas.

Después Adrián y Héctor han explicado los proyectos actuales y les hemos preguntado: ¿si les había gustado el Genially de "Súper Julia" ? A continuación, Anabel nos leyó un cuento escrito por ella, titulado "Aurora y el dragón". Precioso, basado en una experiencia real. Si podéis, compradlo porque es un libro muy emotivo y todo lo recaudado se destina a la Asociación contra el cáncer.

 

 
 
Luego, nosotros leímos "Ilusión sobre ruedas". Durante esta semana hemos visto con la seño Sheila qué es la Literatura Infantil y después nos inventamos un cuento. Primero lo escribimos todos en un documento de Drive compartido y luego lo convertimos en un cuento online en esta página https://www.mystorybook.com/ (Nos la recomendó Antonio desde Ceuta, el tutor de Sheila). Lo hemos escrito para los compañeros de Inclusive de Villanueva de la Serena.

Al final compartimos opiniones, reflexiones y emociones.


Aquí podéis ver la videollamada entera.
 
Y este es nuestro cuento.











 Si lo queréis descargar pinchad aquí
 
Ha sido un día genial. Muchas gracias por hacernos vivir esta experiencia. 
 

Comentarios

Entradas populares