Reunión con Augusto del Junior Emprende

 

Hoy hemos tenido la reunión con Augusto, del programa Junior Emprende de Cultura Emprendedora. Primero nos hemos presentado y luego le hemos contado los proyectos actuales que estamos haciendo y le hemos enseñando, por la cámara, muchas de las cosas que estamos fabricando en la 3D, reutilizando rollos, los robots, carteles diseñados en Canva, etc.

Lo hemos pasado muy bien y a la Seño Inma, le sirve de evaluación. 

Buenos días, Soy Adrián Rayo, el presidente de la Cooperativa Junior Salud Torvis, formada por los alumnos de 5º y 6º de El Torviscal. Nuestro objetivo principal es hacer proyectos para mejorar nuestra salud, la de los torviscaleños y de todas las personas que quieran participar.

Yo soy Héctor, el bloguero, me encargo de las redes sociales. El proyecto que estamos haciendo ahora se titula “Superando Barreras” y estamos ultimando el proyecto “Imprimir para seguir”.

Yo soy Óscar, el encargado de robótica, me encargo, aunque todos los utilizamos, de la impresora 3D, los robots lego y los escarnabot. Estamos aprendiendo a utilizar la impresora  de corte láser ahora.

Soy Aitor, el secretario y tesorero, llevo las cuentas de la cooperativa y la libreta de gestión. Aunque hago muchas cosas más.

Soy Adrián González, soy el creativo y el decorador. Estamos aprendiendo a utilizar muchos programas, el que mejor manejamos es Canva, con el que hacemos carteles, póster, dominós…

Y yo soy Andrés, el encargado de comunicación y prensa. Todos los proyectos que hacemos los difundimos para que nos conozcan y así también la gente nos ayude.


Comentarios

Entradas populares