Llaveros que salvan vidas. Keychains that save lives.

 

 Como sabéis, hemos grabado vídeos de primeros auxilios para explicar a toda la comunidad educativa, qué hacer en caso de tener un incidente. Los más complicados, los grabaron los Sanitarios del Servicio de Urgencias del Hospital Siberia-Serena.

 

Hemos querido preparar, dentro del proyecto "Imprimir para seguir", dos llaveros para que en caso de emergencia, sepámos que hacer. Nos han quedado chulísimos y ya hemos empezado a repartir algunos.

Uno es específico de la RCP básica, que tendríamos que hacer ahora con el coronavirus, hasta que llegaran los servicios de emergencia. Cuando escaneas el código QR te sale el vídeo explicándolo todo.

Y el otro es un código QR que te lleva a una presentación rápida de Genially "Llaveros que salvan vidas" , donde están todos y puedes elegir ver, según la emergencia que tengáis. En este enlace los podéis ver todos.

https://view.genial.ly/6085353b591b1c0d2c6c7444/interactive-image-llaveros-que-salvan-vidas

 

 



 

 Pero para nosotros y los compañeros y compañeras del colegio, los estamos haciendo en papel y con códigos QR para que los podamos llevar en la mochila cuando vayamos de excursión o tenerlos en casa siempre.




Comentarios

Entradas populares