Proyectos de APS con los alumnos de la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. APS projects with students from the UNIVERSITY OF EXTREMADURA.

 

Hoy ha sido una mañana muy intensa. Hemos tenido la suerte de que Gloria Solís, profesora de la Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres de la UEX, quisiera contar con nosotros para que escucháramos las exposiciones de sus alumnos de primero de grado de Maestro de Educación Primaria. Teníamos que dar nuestra opinión valorando:

Han sido dos grupos y cuando hemos visto el primero (30 alumnos) nos hemos puesto un poco nerviosos. Un representante de cada grupo ha ido exponiendo el proyecto en un minuto o dos, y algunos han sido muy chulos. 

De todos hemos opinado y además, nos hemos dado cuenta, que de la mayoría habíamos hecho cosas: proyectos intergeneracionales con los abuelos, reciclaje y separación de residuos orgánicos, salud, alimentación, mercadillos solidarios, cambio climático, discapacidad, inclusión... 


 Les hemos contado algunas de las actividades que más nos gustan hacer y nuestros proyectos favoritos. Ha sido una experiencia muy chula, hemos aprendido y cogido ideas para hacer también.

 Para despedirnos, nos hemos hecho nuestra típica foto "pecho palomo" ¡Ja, ja, ja!

¡Muchas gracias!


Comentarios

Entradas populares