Inventamos problemas con el material deportivo que necesitamos. We invent problems with the sports equipment we need.

 

Estamos dando los números decimales y como la resolución de problemas se nos da regular, la seño Inma nos ha propuesto un reto que nos ha encantado. 

Sabéis que con el dinero que nos dais las alianzas y ganamos en los mercadillos compramos muchas cosas para realizar nuevos proyectos, pero también para jugar y aprender todos los niños y niñas del colegio.  
El reto consiste en que por grupos tenemos que inventar y resolver problemas con estos productos deportivos donde haya sumas, restas, multiplicaciones, divisiones y comparación de números decimales. Los tendremos que resolver todos los alumnos/as de la clase y el grupo que haya propuesto los mejores problemas podrá hacer la compra real online en la página y elegir 50 euros del material que quieran para el recreo. 
Pues ya tenemos equipo ganador, se han esforzado y los problemas han cumplido de sobra los requisitos y han añadido el tanto por ciento y descuentos. Ahí podéis ver el proceso, como nos hemos ayudado de material manipulable para representar lo que queríamos comprar y hemos realizado el pedido online. ¡Ya mismo tendremos el material en el colegio!



El proceso:


Comprando en la web el material:



Comentarios

Entradas populares